Asturias, destino ideal para el teletrabajo

Teletrabajo
Fuente: pixabay.com

IDEPA lanza una campaña para potenciar la imagen de Asturias como un destino ideal para el teletrabajo

Conecta Industria | 14/08/2020 - 10:00h.

La actual situación derivada de la pandemia de la COVID-19 ha propiciado un nuevo escenario en la economía mundial y ha dado paso al teletrabajo como una alternativa a la forma tradicional de trabajar.

Desde IDEPA, se estrena #SafeWorkParadise, una campaña que busca atraer talento a la región que quiera instalarse y trabajar desde aquí. Asturias cuenta con un entorno empresarial y una red de negocio y telecomunicaciones idóneos para potenciar el teletrabajo, convirtiéndose en el entorno perfecto para esta modalidad. Además, la calidad de vida en la región es un valor añadido.

#SafeWorkParadise destaca los distintos espacios de trabajo para aquellos que no quieran trabajar desde casa, pensados para las necesidades de cada uno:

  • Incubadora PTAsturias: Edificio para empresas y proyectos innovadores de base tecnológica con espacios para coworking, oficinas y despachos privados equipados, salón de actos, salas de reuniones y formación... Un entorno empresarial de alta calidad que favorece el conocimiento y la cooperación entre las empresas.
  • Bioincubadora PTAsturias: Es una instalación adaptada a las necesidades de las nuevas empresas del ámbito de las ciencias de la vida que busquen un espacio para iniciar su actividad de manera inmediata. 6 laboratorios llave en mano con oficina integrada, y una sala de instrumental común totalmente equipadas.
  • Edificio I4.0: Espacios de incubación destinados a emprendedores y empresas innovadoras relacionadas con la digitalización y la industria 4.0. El uso del edificio puede hacerse desde diferentes modalidades, Oficina, Coworking, Taller sótano. Cuenta también con un salón de actos preparado para acoger jornadas y eventos.
  • Spaceworks Gijón: Ubicado en un emblemático edificio en pleno centro de Gijón y este edificio cuenta con wifi de alta velocidad, asistencia administrativa y un ambiente lleno de energía.
  • Aceppa: La red de centros de empresa públicos del Principado te ofrece espacios de trabajo y actividades de networking y acompañamiento empresarial por todo el territorio urbano y rural asturiano.
  • The Rural Freehouse So! Miedo: Una innovadora iniciativa de alojamiento para nómadas digitales y emprendedores, con acceso a un centro de empresas y coworking wifi y fibra óptica en pleno área rural y natural de Somiedo.
  • La Pipa: La PIPA es un espacio para la imaginación, una plataforma de innovación abierta y el hogar de algunos de los mejores talentos de Europa en diversas disciplinas. Combina AI, ML, robótica, datos, música y entretenimiento, medios, tecnología y sostenibilidad a través del diseño de negocios, servicios y experiencia con el objetivo de ayudar a sus clientes a lidiar con el cambio.
Más información
Deja tu comentario
publicidad
publicidad