Se abre el periodo de inscripción para el Campus de Gestión Laboral de Seresco

personas oficina
Conecta Industria | 23/10/2020 - 17:19h.

Tras haber tenido que postponer el desarrollo de la quinta edición por la situación de pandemia, Seresco abre el periodo de inscripción del Campus de Gestión Laboral centrado en el uso de la herramienta propia de Seresco MILENA, que se impartirá a partir del mes de marzo de 2021. Los inscritos realizarán la prueba de acceso en el mes de febrero.

El campus es una iniciativa del Área de Nómina y Recusos Humanos para formar a los mejores gestores laborales y ofrecerles la posibilidad de quedarse a trabajar en la empresa, que actualmente lidera el sector del outsourcing de recursos humanos en España y Portugal con más de 2,5 millones de nóminas procesadas al año. En promociones anteriores de este campus la contratación rondó el 60%.

El curso tiene 12 plazas disponibles, aunque el número podría verse reducido hasta 7 debido a la situación de la pandemia. La duración total es de 360 horas y ofrece posibilidades de contratación en función de las necesidades del momento. Estos contratos se realizarán por un periodo mínimo de 6 meses.

La formación consta de una parte teórica (80 horas) que tendrá lugar durante el primer mes de la convocatoria en horario de 16:00 a 20:00 horas en Oviedo.

Para acceder a la parte práctica habrá que superar un examen final sobre los contenidos de la parte teórica. Solo aquellos que superen la prueba podrán optar a las prácticas.

La parte práctica (280 horas) se desarrollará en los dos meses posteriores durante el horario laboral en la sede de Seresco en la calle Santa Susana de Oviedo.

Si al finalizar el curso el alumno tiene una asistencia del 90% (teoría y práctica) y supera la prueba de evaluación, podrá ser contratado por Seresco.

Todos aquellos que estén interesados en inscribirse, pueden hacerlo a través de la web del campus: www.campusgestionlaboral.es

Deja tu comentario
publicidad
publicidad