Seresco, caso de éxito de Microsoft con VayaVaca, ya disponible para Android

Vayavaca Seresco
Fuente: Seresco

El lanzamiento de VayaVaca, aunque estaba programado para más tarde, se había adelantado para ayudar durante el período de confinamiento

Seresco | 05/08/2020 - 12:30h.

VayaVaca, la plataforma de compraventa de ganado online de Seresco, da un paso más en su expansión y publica su aplicación para usuarios Android. A partir de ahora la app está disponible en Google Play Store.

Como publicábamos en el mes de julio, gracias a la nube de Microsoft Azure, se consigue un entorno 100% seguro en todo el proceso, desde el desarrollo e implantación de la herramienta, hasta los datos y protección de los usuarios.

La descarga de la aplicación de VayaVaca permite a los ganaderos tener toda la información que necesita sobre su mercado online desde el móvil a tan solo un clic, algo que facilita más el uso de la herramienta para comercialización de animales online, tanto desde el punto de vista de la oferta, como del de la demanda.

El lanzamiento de VayaVaca, como ya se comentó en su momento, aunque estaba programado para más tarde, se había adelantado para ayudar en un período de confinamiento por el estado de alarma en nuestro país provocado por la crisis sanitaria de COVID-19. Así que muchas de las mejoras se irían publicando tras su salida inicial al mercado, como por ejemplo, la posibilidad de subir lotes de animales, la opción de aportar la información por WhatsApp o, la que hoy exponemos, que es la publicación de la app para android.

VayaVaca continúa su proceso de desarrollo y mejora para seguir ofreciendo el mejor servicio a los usuarios de la plataforma, que ya supera los 800 ganaderos registrados para comprar y vender animales online, que han descubierto las ventajas que supone para ellos en ahorro de costes y bienestar animal, entre otras.

 

Más información
Deja tu comentario
publicidad
publicidad